Bonita piel…

Cuídate por dentro y por fuera

Tenemos claro que la alimentación influye en nuestro estado general, y la piel es una de las grandes chivatas.

Si algo no funciona bien, tu piel refleja la oxidación y el paso del tiempo.

Lucir radiante y joven, cada vez nos preocupa más. Ocuparnos de nuestra apariencia y tener en cuenta nuestros recursos, es fundamental.

¿Qué factores influyen en el estado de la piel?

  • El sistema circulatorio, la sangre debe irrigar perfectamente cada tejido.
  • El sistema linfático, llevan las sustancias de desecho a las vías de expulsión.
  • Una correcta hidratación.
  • Una alimentación variada rica en verduras y frutas.
  • Consumir antioxidantes. Los Jugos Cold Pres de Vitabit son ideales.
  • Hacer una práctica deportiva moderada adecuada a cada edad y situación. Una deporte muy exigente oxida, no nos beneficiaría en mantener una piel luminosa y sana.
  • El descanso, cada una tiene sus horas.
  • El estrés, si estas sometida a un «estrés malo» probablemente tu tono sea apagado.
  • Mantener una correcta higiene y rutinas de cuidado.
  • Trabajar tu actitud y animo.

 

Todo suma en cuento a tu apariencia, y antes de tratar la superficie hay que cuidar el interior.

Ingredientes naturales para realzar tu belleza

Si todavía no sabes cuáles son las frutas y verduras que favorecen más a tu piel, te puedo dar algunas pistas. El jugo de zanahoria es uno de los más populares; su alto contenido en betacarotenos ayuda a combatir los signos de la edad como arrugas y manchas.

La manzana tienen una acción reafirmante y además, ayuda a regenerar la piel favoreciendo la eliminación de células muertas.

La naranja y el limón también es buenísima para fortalecer la piel y el cabello. Como ya sabemos, es rica en vitamina C, sustancia que protege a todo nuestro cuerpo de los factores tóxicos del medio ambiente.

 

Jugos cold press  100% fruta y verdura, sin nada más

 

Cuando descubrí este mundo hace 4 años, lo vi claro.  Si tienes una alimentación variada, rica en productos integrales (con fibra) y te hidratas bien, el siguiente paso para sacar lo mejor de ti es incorporarlos a tu rutina diaria.

Uno de nuestros jugos Vitabit contiene: hasta 2 kg de fruta y verdura fresca de la zona, mucho amor y cariño. Nada más.

Los jugos son obtenidos por mecanismos de Cold Press (prensados en frío) que les confieren todo su poder antioxidante, enzimático, hidratante y remineralizante. Al no contener la fibra, en el intestino son absorbidos con gran eficiencia pudiendo notar sus efectos en tu piel a los 8 días (tomando 3 jugos/día) y a los 20 días (tomando 1 jugo/día).

Para que no te quede duda de cuales son los más apropiados, están indicados por detrás en su etiqueta.  Debes buscar este símbolo:

Jugos Glow de Vitabit

¿Quieres saber qué te aportan los jugos Glow de Vitabit?

Los nutrientes concentrados de los jugos Glow (brillo) revitalizarán tu piel y cabello, aportándote una luminosidad natural para brillar con luz propia.

 

5 consejos de belleza que deberías aplicar desde ya:

  1. Lavarnos la cara antes de irnos a dormir, aunque no nos maquillemos. Lo mejor que podemos hacerle a nuestra piel mientras dormimos es dejarle respirar para que realice una buena regeneración.
  2. Utilizar productos con protección solar, sobre todo para evitar los estragos que produce el sol en nuestra piel, más bien en la cara.
  3. No hace falta utilizar 1000 productos, pero debemos priorizar todos aquellos que estén hechos con ingredientes naturales y orgánicos.
  4. Es importante también masajear nuestra piel antes de aplicarnos cualquier producto, ya que activaremos así la circulación y obtendremos un efecto mayor.
  5. Por último, si llevamos a cabo una dieta rica en frutas y verduras y baja en grasas y azúcares, ayudaremos a nuestra piel a que luzca mucho más suave y joven.