Si no consumes ni fruta ni verdura, o lo haces de forma escasa… ¡te puedo ayudar!
Cuando digo una y otra vez los beneficios que te aportan consumir los nuestros jugos o el hacer el Reto 5k no imaginas para nada lo que te puedes encontrar.
Sorprendidas, vienen después de consumirlos a decirme: “…me encanta” o “para nada me imaginaba…” y les digo siempre: “ya te lo dije”.
Si notas que tu energía brilla por su ausencia y que tu cuerpo necesita un aporte extra, es el momento de probar los jugos Vitabit y ver qué es lo que podemos hacer por ti.
¿Cómo puedes empezar?
Primero qué es lo que quiero conseguir:
- Quiero perder peso, mejorar mi metabolismo, sentirme con más energía, resetear mi cuerpo y cambiar hábitos: RETO 5K
- Complementar mi dieta y mejorar mi salud. Sírvete de la información de nuestros iconos donde están las propiedades de cada uno y para lo que mejor funcionan.
- No tomo fruta ni verdura y quiero tomar sus vitaminas por medio de los jugos. Genial, muy buena idea. Te recomiendo empezar por esta selección:

Dado que no estas habituada al consumo de verduras y frutas necesitas hacer una introducción de estos jugos.
Una vez recibido en casa, ¡morirás de amor por su sabor!
¿Cómo los debes tomar?
Tómatelos durante dos mañanas, dos meriendas y uno en una cena, sería cuando mejor se absorben, favoreciendo sus beneficios y ventajas.
Consume, en este orden los jugos, en ayunas cuando te levantes: un Power 1.0, en la merienda el Glow 1.0 y en una cena el Boost 2.0.
Sentirás cómo te mantiene alimentada y con energía. Debes desayunar a las 2h después del consumo del jugo, en esos dos días. La merienda sí sería sustituida por el jugo y en la cena tomaría el jugo acompañado de una carne blanca o pescado o una tortilla/huevo.
Este proceso lo haría durante 3 semanas consecutivas (haciendo 2 días por semana) y después puedes optar por meter “los verdes”.

Introduciría uno por día durante 3 días en una semana. Cuando lleves un mes haciendo esto, notarás que tu nivel de concentración, ligereza, funcionalidad y aspecto físico mejorará.
Una dosis de antioxidantes y vitaminas frecuente te hacen estar radiante y que te vean espléndida.