La experiencia de esta joven pareja haciendo Reto 3k

Nuestros protagonistas son veganos

 

Rocio y Jorge residentes en Madrid son nuestros protagonistas. Cuando los conozcas un poco más sabrás que son muy especiales. Llevan tiempo siendo veganos por principios y ambos son muy creativos en cuanto a gustos y platos.

Pensaban que el consumo de legumbres, frutos secos, verduras , frutas y derivados vegetales les ofrecían todo lo que necesitaban. Pero siempre hay un desafío al que enfrentarse y ellos lo hicieron en pareja.

La preparación de unas pruebas físicas

Rocio estaba pendiente de las pruebas físicas de una oposición y tenia la sensación de, aun teniendo un peso normal, con un par de kilillos menos ganaría en agilidad y resistencia.

Lógicamente, la seriedad del objetivo, le hizo consultar e informarse de buena mano de si «¿Perjudicaría al rendimiento?».  

Llevar una alimentación vegana con suficiente proteína vegetal para tener una buen tono muscular y no ser sedentaria, le había puesto pocas opciones en el camino para bajar de peso sin afectar el rendimiento. Le preocupaba bastante que no les aportara los nutrientes necesarios para llevar su rutina diaria y la práctica deportiva.

Parece mentira, pero ser saludable pone la ecuación un  poco complicada porque lo fácil es pasar de unos hábitos malos malísimos a un poco de control.

Una vez nos entrevistamos online, les propuse hacer un RETO 3K. 

Si quereis sabes como les fue, mirar el video.

¿Qué es un Reto 3k?

Es un programa que combina una planificación nutricional a medida del caso con nuestros jugos cold pressed.

Hay un día preparatorio donde esta planificado lo que comes y se apoya de recetas para tener muy claro que hacer y como hacer.

Le siguen 3 días de Jugos cold pressed acompañados de sus complementos. Todo organizado y dosificado para hacer las 5 tomas al día. Los complementos son: maca, semillas de chía, lino marrón molido, tisanas adelgazases y bebida de avena enriquecida con calcio vegetal.

Terminando con un día posterior que al igual que el primero se adapta nutricionalmente a la persona que lo realiza y lleva instrucciones de como seguirlo.

¿Cómo se hace la reserva?

Ellos contactaron con migo directamente, soy la nutricionista creadora y responsable de Vitabit. Estuvimos conversando de lo que querían y me ajuste a sus deseos.

687 155 222 / mcarmen@vitanutricion.es 

¿Qué nos hace diferentes?

Sabias que somos la única empresa española que:  ha creado el sistema, produce los jugos y prestan el servicio integral de seguimiento al paciente. 

Sabemos cada parte del proceso, que fruta lleva, cuando están hechos, que funciones tienen y como usarlos. Sin terceros, ni industrias que busquen abaratar bajando la calidad.  Tenemos un proceso artesano con mucho amor al producto. 

Sabias que somos la única empresa española que:  ha creado el sistema, produce los jugos y prestan el servicio integral de seguimiento al paciente.   Sabemos cada parte del proceso, que fruta lleva, cuando están hechos, que funciones tienen y como usarlos. Sin terceros, ni industrias que busquen abaratar bajando la calidad.

Me gusta hacer un seguimiento exhaustivo de cada caso  y por ello se crea un grupo de Whatsapp.

El objetivo de este es mantener una relación, mandarles unas motivaciones  y mantener un contacto permanente.

Además de sentirse acompañados  pueden surgir dudas, situaciones o hechos puntuales que requieran de un experto en la materia para orientarlos.

Acompañarlos me hace sentir una parte importante de su éxito y me ayuda a perfeccionar mi trabajo con cada caso, documentarme de cualquier circunstancia nueva y sobre todo, como el mismo nombre del grupo indica, sentirme en familia.

Este caso en concreto, tenia sus peculiaridades, pero no era un caso complicado. Ambos sabían lo que querían y tenían claro que querían trabajar en conseguir sus metas. Muchas gracias pareja por prestarme vuestro testimonio y experiencia porque no sois para nada uno más.

 

El proceso termina cuando la persona consigue lo que quiere y sabe mantenerlo.

 

 

¿Cómo lo hacemos?

Comprobamos que van siguiendo unas pautas y hábitos sanos. En este caso tanto Rocio como Jorge sabían muy bien como continuar, pero si no hubiere sido así, seguiríamos con una revisión semanal hasta consolidar o mantener los resultados alcanzados.

 

Como siempre digo e insisto un RETO 3K no es un punto y final, sino un punto y seguido. Después de él, se abre la puerta a cambiar hábitos porque lo primero que trabajas es tu relación con la comida. Te permite reflexionar si comías por hambre física o emocional.

Cuando lo terminas, te das cuentas que eres más capas y valiente de lo que esperabas al principio.

Y para concluir solo desearles a Rocio y Jorge que mejor. Suerte en la próxima oposición y mucha felicidad en común.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *