Vitalogía

Cada persona tiene su manera única y especial de ver la vida, su propia filosofía. Nosotros tenemos la nuestra, esa que guía nuestros pasos y da sentido a todo lo que hacemos. La llamamos Vitalogía y tiene como fundamento:

Sacar lo mejor
de cada persona

Somos un equipo multidisciplinar dedicados a la salud de los demás, pero unidos por una meta común:

Derribar nuestras barreras
(y luchamos por conseguirlo día tras día)

Nos comprometimos con los resultados y el cambio de hábitos, y ya hace cuatro años empezamos a dar forma los jugos que hoy son Vitabit y al RETO 5K.

Para que derribes las tuyas

Hemos conseguido…

Ser la única empresa que formula, produce, manipula y distribuye nuestros queridos jugos artesanales Vitabit, siendo el control y la calidad en cada una de sus partes nuestra mayor preocupación. No vendemos a terceros y contamos con nuestra propia autorización sanitaria.

Nuestras fórmulas están especialmente hechas para darle al usuario un beneficio inmediato para la salud además de tener un sabor equilibrado. Son revisadas y mejoradas continuamente, además de aptas para: veganos y vegetarianos, y no contienen lactosa ni gluten. Trabajamos con ingredientes de temporada y usamos superalimentos como complementos a nuestros jugos.

Más de 10.000 personas han conseguido superar, lo que un día fue su objetivo y ahora es su realidad.

Nuestros jugos

Lo que comes es lo que vives. Por eso usamos solo frutas y verduras frescas, compradas a diario, y las combinamos estratégicamente para alcanzar las características nutricionales óptimas. No usamos agua en nuestros jugos, son elixires concentrados de hasta 2Kg de frutas y vegetales por botella; no almacenamos los jugos, los producimos y enviamos diariamente con servicios exprés. El jugo mantiene su integridad nutricional durante 4 días. En comparación con otros jugos y productos multivitamínicos del mercado se absorben hasta un 80% más.

Comes Fresh
Vives Fresh

Nuestra misión es…

Conseguir que las personas vivan a lo grande, pero de verdad, y eso pasa por que estén en un alto estado de energía, a gusto con su estado físico y con una buena salud, depurando su cuerpo, reseteando las costumbres perjudiciales y aclarando su mente, para poder disfrutar de una focalización máxima.

Empiezas por tu objetivo, te mantienes por los beneficios de la Vitalogía.

¿Te atreves a mejorar?

5K-PRINCIPAL-accion1